¡BOMBAZO! Otro ídolo de Boca lanzó críticas sobre el Consejo de Fútbol y Riquelme: “me dolió irme así”
El exfutbolista multicampeón con el Xeneize destrozó a sus excompañeros y lanzó un filoso dardo. “Hace una semana atrás lo ratificaron y dijeron que era el último campeón...”, ironizó sobre la salida de Hugo Ibarra.
Boca Juniors navega aguas turbulentas en las últimas horas tras el alejamiento de Hugo Ibarra, quien fue despedido por la dirigencia a días del debut por la Copa Libertadores, el principal objetivo.
En este contexto, un exfutbolista multicampeón volvió a tener palabras duras contra el “Negro” y fulminó al Consejo de Fútbol que integran sus excompañeros.
Aseguró que no tiene relación con ninguno porque fueron los que lo echaron del club y tampoco con el flamante ex-DT del Xeneize.
“Hace una semana atrás lo ratificaron y dijeron que era el último campeón...”, ironizó Rolando Schiavi durante el debate en el programa EquipoF de ESPN.
A minutos de que se oficialice su salida, Schiavi profundizó en su visión de la situación: “¿Qué hacés con Ibarra? ¿Dónde lo mandas? Porque Battaglia se fue con todo el cuerpo técnico”. La afirmación enunciada por el periodista Augusto Cesar, quien remarcó que no seguiría bajo ningún otro rol, provocó una frase desafiante del Flaco: “¿Querés apostar?”.
El ex defensor de Boca, campeón de América y del mundo en la etapa de Carlos Bianchi, cargó con todo contra el Consejo de Fútbol que integran sus excompañeros, asegurando que ya no tiene vínculo con ninguno de ellos:
El Flaco se mostró molesto con Marcelo Delgado y Raúl Cascini, principalmente. "No tengo relación con ninguno, los que están en el Consejo ni nada... si fueron los que me echaron. Más allá de que tomaron una decisión correcta, porque cuando vos llegás a un club querés a tu gente. Pero las maneras son las maneras, no te tenés que olvidar de lo que pasó antes", disparó el exdefensor que estuvo al frente de la Tercera azul y oro en la gestión de Daniel Angelici.
"Me dolió irme de Boca, no por irme, porque sabía que era un cambio normal, pero las formas no me gustaron. Es lo único que tengo para decir porque es la realidad. Con el Chelo éramos socios en un campo. Con Cascini tenía relación, cuatro meses antes había ido al cumpleaños de la esposa en La Plata, Navidad la pasábamos juntos", apuntó.
Además, contó cómo recibió la noticia de que no seguiría ligado a la institución. "No volví a hablar ni quiero hacerlo porque no tengo nada que hablar, por las formas. Si me hubiera ido de otra manera, no hubiese tenido problema en sentarme. Cascini me llamó y me dijo que no iba a seguir en Boca de un modo muy tajante. Yo igual estaba de viaje y ya tenía decidio irme", cerró.