¿El romance del año?: la picante confesión en vivo de Gastón Edul que sorprendió a Nati Jota
El reconocido periodista deportivo se la jugó y le regaló flores amarillas a la conductora con un llamativo fin que salió a la luz este miércoles.
Este pasado miércoles, Nati Jota recibió un romántico gesto de Gastón Edul en vivo y el video se volvió furor en las redes sociales.
Fue un momento inesperado y cargado de emoción durante la emisión del programa de Olga. El periodista de TyC Sports ingresó al estudio con un ramo de vibrantes flores amarillas en mano, sorprendió a la conductora y realizó una picante confesión.
"Es un día especial y no me gusta venir con las manos vacías a la columna deportiva", explicó Edul mientras se acercaba a Nati, quien lo recibió con una sonrisa desbordante de alegría. El gesto, que incluyó un fuerte abrazo, dejó a la presentadora visiblemente conmovida.
"¡Ay, me encanta!", exclamó Nati, demostrando su evidente aprecio por el detalle de Gastón. Si bien no hubo un beso, el momento compartido entre ambos fue cálido y lleno de complicidad.
POR QUÉ GASTÓN EDUL LE VOLVIÓ A REGALAR FLORES AMARILLAS A NATI JOTA
Más allá del romántico gesto, la elección de las flores amarillas y la música que sonó al ingreso de Edul -el icónico tema "Flores Amarillas" de Floricienta- revelaron que el propósito principal era promocionar el próximo Cris Morena Day, un evento que Olga transmitirá desde el Gran Rex.
En dicho evento, Nati Jota se desempeñó como animadora, donde demostró su profundo amor por el legado de la reconocida productora.
"Te voy a decir algo que me pasa con Nati: cuando yo estoy hablando con ella, ella mira para el otro lado. Cuando ella me habla a mí, yo miro para otro lado. Nosotros hablamos en el día a día, hablamos todo el tiempo. Nos llevamos bárbaro. Es una chica linda, no descubro nada con eso", expresó Gastón.
“Es linda, es divertida, carismática, es muy entretenida y tiene personalidad. Vos ves a Nati y ves una chica con personalidad. Puede provocar amor u odio, pero no es una chica que no le da lo mismo a la gente. Creo que eso es algo fundamental y que no todos logran”, cerró Edul.