Enzo Fernández estuvo presente en Stamford Bridge en el empate del Chelsea frente al Arsenal por 2 a 2 en una nueva fecha de la Premier League y sorprendió por un gesto que terminó siendo acertado.

El volante argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar, con su equipo ganando por la mínima en pasada la mitad del primer tiempo, tuvo un intercambio con sus compañeros al momento de definir quién iba a patear el penal que luego terminó siendo convertido.

Todo trascendió cuando Raheem Sterling y Cole Palmer estaban discutiendo quién se encargaría de la pena máxima, hasta que apareció Fernández para “poner los puntos”.

El surgido en River le dijo al inglés ex Manchester City que le diera la pelota a su compatriota para que ejecute el tiro desde los 12 pasos, algo que terminó ocurriendo pese al fastidio de Sterling.

Fue ahí que el “20” del Chelsea agarró la pelota y definió al palo derecho del arquero para poner el 1 a 0 parcial y que los de Mauricio Pochettino celebren parcialmente. 

Luego, terminó siendo igualdad en dos entre ambos equipos para que el Arsenal comparta la punta con el Manchester City a la espera de lo que ocurra entre el Tottenham y el Fullham cuando se enfrenten este domingo por la tarde.