La dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana y el ajustado empate con sabor a derrota ante Estudiantes de La Plata, desató un conflicto en el mundo Boca.

La tensión se adueñó del clima Xeneize y en las últimas horas salieron a la luz escandalosos detalles de la relación entre Juan Román Riquelme, presidente de la institución, y Diego Martínez, técnico de Boca.

“El técnico de Boca, Diego Martínez, estaría enojado con Juan Román Riquelme por algunos nombres que llegaron a Boca, algunos pedidos del entrenador futbolísticos y cuestiones de un desgaste lógico en una relación y que no están bien”, comenzó diciendo Gabriel Anello en Radio Mitre.

"No lo aguanta más": la terrible bomba que soltó un famoso periodista sobre Riquelme y Diego Martínez

“No es va a renunciar, ni que Riquelme lo va a echar, pero que la relación del técnico de Boca y Riquelme están desgastadas por el lado del entrenador. Esto es del vestuario de Boca, ahora ‘no sé si pasará, pero el DT no lo aguanta más a Riquelme. Hay que estar atentos a ver qué pasa’”, detalló.

"‘Sin duda. Pero lo que trajo, porque él como siempre le dice a todo que sí hasta que dejó de escuchar’. Como que Riquelme ya no lo escucha más a Diego Martínez. ‘Yo no creo que se vaya pero todo es posible’”, cerró Anello.