Argentina consiguió un gran triunfo ante Japón y se recuperó en el Mundial Sub 17
El seleccionado argentino le ganó a Japón por 3-1 con goles del "Diablito" Echeverri, Valentino Acuña y Agustín Ruberto. El comodorense Ian Subiabre estuvo entre los suplentes pero no sumó minutos de juego. El viernes Argentina se enfrentará a Polonia desde las 6:00 AM en busca de la clasificación.
Argentina superó a Japón en el segundo partido del Mundial Sub 17 en el estadio Jalak Harupat de Bandung. Los goles de la selección los convirtieron "Diablito" Echeverri, Valentino Acuña y Agustín Ruberto. Takaoka marcó el descuento de Japón.
En el primer tiempo domino el partido y controló la pelota. Abrió el marcador a los 5 minutos de juego el jugador de River Plate, Claudio “Diablito” Echeverri poniendo la pelota en el ángulo izquierdo del arquero japonés.
Dos minuto más tarde, llegó el segundo gol de Argentina. Valentino Acuña, tras gran jugada y asistencia de Santiago López.
En el complemento, Japón puso el descuento con gol de Takaoka. Tras dos salvadas de los japonés, llegaron al empate, pero el árbitro cobró inmediatamente un foul sobre el arquero argentino y el gol fue anulado.
Sobre el final del partido Argentina lo liquido, con un gol de Agustín Ruberto. El 9 recibió de Dylan Gorosito en la puerta del área y sacó un remate que superó la estirada del arquero japonés, para cerrar el partido.
El equipo que integra el comodorense Ian Subiabre volverá a jugar este viernes 17 de noviembre a las 06 horas ante Polonia en el Estadio Internacional (Yacarta)