La comisión directiva de Boca decidió ponerle fin a la continuidad de uno de los jugadores “favoritos” de Juan Román Riquelme y no renovarle el contrato.

El vínculo finalizará este 31 de diciembre de 2024 después de haber disputado 75 encuentros con la camiseta del Xeneize. El hombre viene de ser uno de los cuestionados en medio del mal momento que atraviesa el club en lo competitivo.

Se trata de Javier García, el experimentado arquero que deberá resolver su futuro a sus 37 años, probablemente una de las etapas más delicadas para un futbolista pudiendo ponerle fin a su carrera. 

En Boca está considerando la incorporación de un nuevo arquero para competir con Leandro Brey de 22 años y uno de los más pedidos por la gente.

Tras la suspensión de Sergio Romero por motivos extrafutbolísticos, Brey tuvo la oportunidad de jugar dos partidos como titular, a pesar de su breve trayectoria en el fútbol profesional.

El guardameta de 37 años disputó un total de 75 partidos con la casaca del club de la Ribera, en 20 quedándose con vallas invictas. No obstante, el guardameta recibió un total de 90 goles.