El delantero alcanzó a jugar solo dos partidos en el Melilla CD, ya que la pandemia mundial del coronavirus paralizó el fútbol.

A principios de 2020, Brian Vega partió rumbo a España con la valija llena de sueños. El atacante que pasó por USMA, Petroquímica, Boxing de Río Gallegos, Huracán, CAI, entre otros equipos, realizó una serie de pruebas en distintos clubes europeos para dar el salto futbolístico que tanto deseaba.

Luego de las pruebas, Vega firmó contrato con el Melilla CD, la filial de Unión Deportiva Melilla, equipo que milita en la Segunda División B del fútbol español. En marzo, el comodorense debutó contra Velez en un empate sin goles y, luego, jugó su segundo -y último- partido, debido a la paralización que provocó la pandemia mundial del COVID-19.

Ahora, Vega planifica su regreso a Comodoro Rivadavia, dado que está sufriendo la inactividad como la mayoría de los futbolistas. “Acá está todo parado. Ya quiero volver, pero no sé cómo trasladarme desde Buenos Aires a Comodoro. Calculo que en septiembre ya van a volver los aeropuertos”, expresó Vega a Pasta de Campeón.

Asimismo, el delantero ve con buenos ojos regresar a Chubut antes de que comience (si es que se disputa) el Torneo Regional Amateur, para tener la posibilidad de incorporarse a un equipo local que dispute el certamen que otorga cuatro ascensos al Federal A.