En nuevo entrenador de Brown de Madryn dialogó este lunes con Tiempo Deportivo. La Banda está en plena pretemporada para afrontar un nuevo torneo de la B Nacional.

Guillermo Brown de Puerto Madryn ya comenzó la pretemporada para afrontar un nuevo torneo de la B Nacional y ahora tendrá un entrenador nuevo. Marcelo Broggi fue confirmado ayer por la mañana y es el nuevo capitán del barco.

Este lunes, dialogó con Tiempo Deportivo y comentó sus sensaciones de afrontar este nuevo desafío: "me interesaba la propuesta de venir acá pero antes tenía que rescindir mi contrato con Olimpo y después iba a escuchar la propuesta. Tenía una cláusula, todo se demoró un par de días y después empezó el acercamiento”.

"Para ser entrenador tenés que tener pasión, no podés trabajar solo cerca de tu casa. Me ha tocado dirigir equipos con nombre pero eso no significa nada. Es una buena propuesta la de Brown para un torneo que va a ser duro. Me gusta la ciudad. A Eliceche lo conocía cuando vine dirigiendo a Ferro. Se dio el momento para venir y acá estamos", comentó el DT.

Según informó Jornada, Broggi estará acompañado por Miguel Rodríguez como ayudante de campo y por Claudio Ovelar como preparador físico. Ovelar condujo las prácticas del plantel durante la semana pasada. Ese fue el indicio del desembarco de Broggi en el club portuario.

"Me encanta el desafío, tenía ganas de estar acá. Vamos a tratar de hacer una campaña digna, la mejor posible. Nadie te asegura nada. Todo es muy parejo en la categoría", sentenció el ex defensor y técnico de Ferro.

Por último, comentó que "los que ganan y pierden los partidos son los jugadores. Los técnicos tenemos una influencia del 30% máximo. Hay que saber llevar el grupo, darles confianza para jugar, que tengan compromiso, eso es fundamental, tanto adentro como afuera. Confío muchos en los grupos de trabajo para poder pasar cualquier barrera".