Brown de Madryn, entre la valiosa victoria y el objetivo del futuro
El equipo chubutense ganó el pasado domingo y tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigencia saben que es importante seguir por dicha senda.
El Raúl Conti todavía tiene ruidos de desahogo y de mucha furia contenida que se transformó en lágrimas es que las cosas no salían desde lo deportivo y algunos fallos arbitrales fueron sufridos por La Banda en lo que va de la Primera Nacional.
Marcos Pinto fue uno de los jugadores que luego del triunfo por 2-1 ante Tristán Suárez habló con la prensa y celebró la cosecha de tres puntos, sino que además marcó la necesidad de tan buen resultado.
"Necesitábamos sumar como sea y más de local, fue una buena victoria", reconoció el jugador de La Banda ante la prensa, tal reproduce Diario Jornada.
"En el primer tiempo se vinieron los goles y en el segundo tiempo aguantamos un poco más, creo que lo hicimos bien y se logró la victoria que tanto buscábamos. Es normal, cuando vas ganando sabes que en el segundo tiempo el rival se te va a venir un poco, metieron un delantero más, pero creo que lo pudimos aguantar bastante bien y se reflejó dentro de la cancha", agregó.
Fueron cuatro encuentros, con un empate y tres caídas, los cuales el equipo de Arnaldo Sialle no ganaba y ante el Lechero se sacó la mufa.
"Era un rival directo que viene peleando lo mismo que nosotros, sumar de a tres y contra ellos es importantísimo", agregó.
Pinto valoró el resultado por la importancia a nivel anímico para el grupo.
"Obviamente sirve, no veníamos tan mal. En All Boys se vio que estuvimos bien, con Agropecuario con dos pelotas paradas nos complicaron, pero esta victoria sirve mucho y para seguir sumando", afirmó.
"Teníamos que demostrar personalidad, creo que así fue y pudimos dejar los tres puntos en casa", agregó.
Fotos: Daniel Feldman - Diario Jornada