La escuela de arqueros que dirige Daniel Encinas no descansa. Luego del exitoso viaje a Buenos Aires a principio de año se continúa trabajando de forma ordenada y seria en el complejo el Bosque, ubicado en el barrio Abel Amaya. “Tenemos más de 70 años, se acercaron nenes de 3 y 4 años. Trabajamos con la profe Sol Uribe, Ramiro Encinas y Cristian González que es arquero de Roca. Venimos a buen ritmo, y los chicos van mejorando día a día. Hacemos mucho hincapie en cancha grande, y queremos seguir sacando chicos”, contó Encinas. 

El ex arquero del “Lobo” quiere aprovechar que tiene el ingreso a varias instituciones en buenos Aires y para eso se trabaja, para seguir llevando niños que a futuro puedan hacer su carrera lejos de Comodoro. “Tenemos la puerta abierta en Platense, Racing, Quilmes, Huracán de Parque Patricios y en Independiente. Nuestra idea es proyectar a futuro llevar arqueros de acá. Se trabaja con ese objetivo, y tenemos el conocimiento”, sentenció. 

A su vez, remarcó que en CEFA “La idea es que se formen como arquero y como persona que es fundamental. Primero siempre está el estudio, y hay que mantener la humildad. Tratamos de hacer las cosas bien”.

Los días de entrenamiento en el complejo deportivo El Bosque en el barrio Abel Amaya los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.  

Tadevel Player
1x