River arribó a la ciudad de Bradenton en Florida, Estados Unidos, donde comenzará la pretemporada 2024 que estará repleto de nuevos desafíos.

Por esta razón, el “Millonario” necesita un plantel largo y Martín Demichelis no se guardó nada en su pensamiento, revelando su contundente postura con Claudio “Diablito” Echeverri, quien fue vendido al Manchester City.

"Este año vamos a hacer el foco en la Copa Libertadores. No podemos ser menos de lo que fuimos", comentó el entrenador, quien luego habló sobre el juvenil. “Ya que lo vamos a tener este año, hay que sacarle el mejor de los provechos”, lanzó sin filtros.

X de TyC Sports

“En este mundo globalizado del Internet y las redes pareciera ser que la inmediatez no nos permite pensar, ocultar cosas o estar calmo para ciertas situaciones. Claudio no deja de ser un chico muy humilde que vino a los 8 años a la institución”, comentó en TyC Sports. Y agregó: “Hay que cuidarlo, estarle cerca, protegerlo y exigirle. Este año en River hay que sacarle el mayor provecho”.