Agustín Medina y Brian Gatica ya entrenan con la CAI, que se prepara para afrontar el Torneo Regional 2020. Conocé la historia de estos juveniles que dejaron su pueblo en Mendoza.

Este martes la CAI afronta su cuarto día de pretemporada y ya comienzan a verse las caras nuevas, entre ellas Coco Gaitán, Jorge Romero, Santiago Avila y dos juveniles que llegaron de tierras mendocinas.

Se trata de Agustín Medina y Brian Gatica, quienes dejaron Deportivo Bowen para sumarse al plantel de la CAI. Los juveniles allí eran dirigidos por Omar Freire, papá de Nicolás Freire, el defensor que hizo inferiores en la CAI y que ahora la rompe en Pumas de México.

Según el sitio Andino, Medina es considerado el mejor volante central que tuvo la Liga Alvearense en 2019. Fue fundamental en el esquema de su equipo y una rueda de auxilio constante de sus compañeros. El juvenil se caracteriza por su buena pegada.

Gatica, en tanto, se ganó un lugar en el lateral izquierdo jugando tanto de defensor o como volante, siendo muy parejo en las proyecciones y aportando gol.

El Colo, como lo apodan al defensor, aseguró a ese medio que "es una oportunidad que no tenía que dejar pasar", aunque admitió que le costó dejar que lo vio crecer.