El entrenador de Jorge Newbery habló tras la victoria de esta tarde ante CAI y valoró el trabajo realizado en este torneo: “era lo que buscábamos, teníamos una final, la última chance. El torneo nos dejó con vida y hoy fuimos a buscar los tres puntos. Pasó el que tenía que pasar”.

El “Aeronauta” derrotó a la Comisión de Actividades Infantiles y logró la clasificación a la final patagónica del Torneo Regional. El “Lobo” conocerá a su rival el día miércoles luego de que se dispute la última fecha del Grupo 1.

El entrenador de Jorge Newbery, Javier Guerreiro, habló con Pasta de Campeón tras la victoria y clasificación. “Esto era lo que buscábamos, teníamos una final, la última chance. El torneo nos dejó con vida y hoy fuimos a buscar los tres puntos. Pasó el que tenía que pasar”, comentó.

Los cambios entraron bien, nosotros sabíamos que teníamos que poner a nuestros volantes externos mano a mano con los laterales de ellos. No nos generaron peligro prácticamente y si estábamos finos podíamos hacer uno o dos más”, remarcó.

Sobre lo que vendrá el próximo fin de semana, el entrenador explicó que “mañana tendremos libre, sabemos que quedan dos finales. Hay que estar convencidos y saber que tenemos equipo para jugar las dos finales que quedan”.

Tenemos gente de experiencia, gente que ha ganado con esta camiseta. Nosotros hace un año y medio y creo que venimos haciendo las cosas bien. Hace 21 partidos que no nos pueden ganar y eso te da un parámetro de lo que es este equipo”, finalizó.