El delantero sanjuanino, surgido en Comisión de Actividades Infantiles, confirmó su salida del Club Huracán de Comodoro en diálogo con Pasta de Campeón, adelantando cuál será su futuro futbolístico.

Molina, el delantero que llegó a Huracán de Comodoro Rivadavia para el último Regional 2020, confirmó que es jugador libre y que tiene ofertas para continuar en Neuquén o Cipolletti. Hoy se está desempeñando de ayudante de yesero, oficio que realiza para tener un ingreso económico, gracias a la posibilidad que le brindó Carlos Romero.

“La verdad que es otra cosa y uno aprende un oficio nuevo. Agradezco que Carlos Romero me dé la oportunidad de aprender y de paso me da una mano grande en todo sentido, tema plata, ya que el único ingreso que tenía era solo fútbol”, mencionó de su nueva actividad laboral.

Jesús Molina, una de las bajas del “globo” para el reinicio del Regional

Tras el párate de la competencia a mediados del mes de marzo, el jugador de 25 años con pasos por CAI, Ameghino, Pacífico de Neuquén y Cipolletti, relató las condiciones que tuvo que vivir durante la cuarentena: “desde que se cortó el fútbol cobramos la mitad de marzo, después tuvimos una pequeña ayuda y de ahí nada más”.

Confirmando de esta manera que su situación actual es la de “jugador libre. Estuve hablando con un equipo de Neuquén y Cipolletti. Si Dios quiere, capaz vuelva para allá con mi familia”, detalló. Molina explicó que esta decisión “está hablada con mi señora hace bastante tiempo. Justo el diario de Neuquén me hizo una nota y me empezaron a llamar de allá. Es una linda zona para vivir, para estar tranquilo, y gracias a Dios todavía me siguen llamando para jugar al fútbol”.

Jesús Molina, una de las bajas del “globo” para el reinicio del Regional

Con respecto a su situación con el “Globo”, comentó: “si no llega a pasar nada, le dije al técnico Cesar Villarroel que mi intención primero es irme. Pero si me llego a quedarme acá y él me da la oportunidad de estar en el club, bienvenido sea. No quiero cerrar la puerta en Huracán”.

Sin embargo, Molina dejó en claro que lo primordial “es estar bien con mi familia”. Y remarcó que su mayor intención “es irme a otro lado, poder volver a Neuquén y Cipolletti, y se están presentando las oportunidades. Vamos a ver cómo se da todo esto, si se pueden traer jugadores, si se juega o no”, concluyó.

Fotos: LM Neuquén