El pasado lunes por la noche, Boca protagonizó una insólita situación ante la Conmebol y quedó complicado en la serie ante Independiente del Valle.

En este sentido, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) no habilitó a los refuerzos Tomás Belmonte, Brian Aguirre, Gary Medel y Milton Giménez por una “cuestión horaria”. Frente a esto, Juan Román Riquelme rompió el silencio y contó lo que realmente sucedió.

“Hubo un tema con los horarios y nosotros estábamos tranquilos porque se podía presentar la lista hasta las 7 de la tarde en Paraguay y al final no era así. Era a las seis de la tarde nuestra”, dijo en rueda de prensa antes del viaje del Xeneize a Ecuador y detalló: “Conmebol fue muy estricto”.

X de Boca Juniors - La12Tuittera

Luego, el máximo mandatario del club de La Ribera continuó: “Nadie dice que nos desarmaron todo el mediocampo, pero estamos contentos que los chicos hayan sido citados para los Juegos Olímpicos”.

En ese sentido, Riquelme dijo que dialogó al respecto con Diego Martínez, quien no podrá contar con 18 jugadores para el partido en Ecuador. “Hablé con el entrenador y fueron cosas normales. Cuando yo lo veo hablamos cosas de futbol”, aseguró.

Respecto al partido contra Independiente del Valle, el ídolo de Boca fue contundente: “Vamos a competir bien y la gente tiene que estar segura que vamos a hacer un buen partido”.