Rodrigo De Paul habló sobre la jugada que protagonizó con el juvenil Hidalgo
Motorcito logró disipar la controversia generada por la contundente entrada que había recibido del joven jugador de Independiente.
El encuentro amistoso entre la Selección Argentina mayor y la Sub 20, celebrado en la cancha de Huracán, se llevó a cabo con cautela, anticipando ya el inminente Superclásico contra Brasil programado para el martes 25 de marzo en el Estadio Monumental, correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias Conmebol.
En un momento del partido, en la segunda mitad, Santiago Hidalgo, delantero del club Independiente, realizó una entrada desde atrás a Rodrigo De Paul en la disputa por el balón, lo que generó una notable controversia.
Motorcito, quien había estado lidiando con una molestia desde el 9 de febrero en el partido entre Getafe y Atlético de Madrid, lamentablemente no pudo estar presente en el Estadio Centenario para el encuentro contra Uruguay, donde la Albiceleste logró una victoria por 1 a 0 gracias a un impresionante gol de Thiago Almada.
En el instante en que Hidalgo hizo su entrada al Estadio Tomás Adolfo Ducó, un murmullo recorrió las tribunas, ya que la presencia de Rodrigo De Paul, quien se encontraba en un estado delicado, generaba inquietud entre los espectadores, acentuada por la imagen del ex Racing observando atentamente al joven jugador mientras este intentaba recuperarse.
El revuelo en redes sociales fue inmediato, pero Rodrigo De Paul, en su papel de auténtico referente de la Selección Argentina, logró disipar la polémica y tranquilizar a los hinchas al hablar en zona mixta.
”No, la verdad que los pibes la rompen, tiene futuro la selección ahí. Lo hacen muy bien y salió un lindo partido. Me gustó porque lo hicimos serio, porque también de eso se trata. La gente vino a vernos a nosotros, pero también vinieron a ver un poco de fútbol y la verdad que salió un partido dinámico, corrimos un montón y salió una tarde redonda”, dijo el campeón del mundo.
Pero, por más que le seguían mencionando lo ocurrido, el jugador del Atlético respondió con soltura: ”A mi me gusta así, que se jueguen así los partidos. Pero no, súper bien, nos vemos siempre en el predio, entrenamos juntos y tenemos la mejor”.