Luego de la eliminación ante Cruzeiro por la Copa Sudamericana y el polémico empate con Estudiantes de la Plata, Boca recibió un cachetazo en el mercado de pases.

Según trascendió este miércoles por la noche, el presidente de la institución, Juan Román Riquelme, volvió a sufrir un nuevo rechazo por la oferta de una estrella de la Liga Profesional.

Se trata de Claudio Aquino, futbolista de 33 años que es figura en Vélez Sarsfield, club que lo declaró instranferible.

Se quedó sin crédito: Riquelme llamó a una estrella del fútbol argentino y le rechazaron la oferta

El contacto entre el presidente de la institución de la Ribera y el volante se dio la semana pasada, donde el mandamás le manifestó su deseo de verlo con la camiseta azul y oro. El Fortín, y sobre todo el entrenador Gustavo Quinteros, lo consideran una pieza fundamental para el plantel y no quieren desprenderse de él.

Por su parte, Aquino tampoco buscaría ejecutar la cláusula de rescisión, que es de un millón y medio de dólares. Sin embargo, el actual goleador del campeonato -empatado con Milton Giménez, quien desde su llegada a Boca está en racha- podría irse libre ya que a fin de año vence su vínculo con el conjunto de Liniers. Su relación con la directiva comandada por Fabián Berlanga no es la mejor, por lo que la renovación estaría lejos de darse.