River arrancará con la pretemporada este sábado con algunos de los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo pensando en lo que se viene en el 2025 considerando que también disputará el Mundial de Clubes en un grupo difícil.

Lo cierto es que tras la llegada de Enzo Pérez y la renovación de los contratos de Gonzalo Martínez y Manuel Lanzini, ahora el Muñeco recibió una pésima noticia pensando en el inicio de la puesta a punto para la temporada.

Cuando River pensaba en confirmar a su sexto refuerzo del mercado de pases, finalmente no terminó ocurriendo porque Leo Fernández, el jugador de Peñarol que tanto pedía Gallardo, selló su continuidad en el conjunto uruguayo luego de que los dirigentes llegaran a un acuerdo con el Toluca por el 80% del pase, quedándose los mexicanos con el 20% restante.

Tras la llegada de Enzo Pérez, River recibió una pésima noticia previo al arranque de la pretemporada
Foto: @CampeonatoAUF

El volante ofensivo tras el acuerdo, volverá al Manya, lugar donde disputó la temporada 2024. En su contrato, confirmó que será de cuatro años y concluirá en diciembre del 2028. 

Fernández viene de consagrarse campeón de la liga uruguaya y alcanzar su 52° título, sacándole tres de diferencia a Nacional y casi 50 a los otros perseguidores.