Este lunes quedaron confirmadas las fases de grupos de la Copa Sudamericana y se conoció que un ex “ídolo” de la Comisión de Actividades Infantiles enfrentará a Boca en las próximas semanas.

El delantero llegó al equipo boliviano el dos de enero de 2023 proveniente de The Strongest en condición de libre y a mitad de año cumplirá tres en la máxima categoría del deporte en ese país.

Ampliar contenido
X de Diario Olé

Se trata de Martín Prost, el goleador que actualmente juega para el Nacional de Potosí y que tendrá un gran desafío personal al enfrentar nada más y nada menos que a Boca Juniors.

Y no solo eso porque en las filas del “Xeneize” también hay uno que precisamente se formó en el “Azurro”, un tal Sergio “Chiquito” Romero.

Actualmente el equipo de Prost marcha puntero en el Grupo B del Torneo Apertura de Bolivia con 11 unidades con Blooming como principal perseguidor con 8 puntos.

El otro dato es que el conjunto boliviano debutará en casa a 3800 metros de altura, significando algo muy serio teniendo en cuenta el poco tiempo que tendrán los de Diego Martínez para acostumbrarse a ese clima e intentar llevarse los tres puntos.

UN GRAN RECUERDO EN LA CAI, CON EL ASCENSO BAJO EL BRAZO

Prost arribó a Comodoro Rivadavia en agosto de 2012 y con un perfil bajo, dejó su huella en el cuadro petrolero.

El delantero fue una plaza clave para el ascenso de la CAI al Torneo Argentino A en 2013, anotando 18 goles al igual que Mauro Villegas.