El ex futbolista y político murió este lunes y el hondo pesar entre su familia y  quienes lo conocieron en el mundo del deporte lo lamentan. Su última jugada, publicó el libro de Próspero Palazzo en sus 55 años de aniversario.

José Karamarko, nació el 16 de julio de 1953 en Comodoro Rivadavia y su vida transitó íntegramente en la ciudad petrolera, aquella que lo vio como además de futbolista, como abogado.

Practicó deportes, especialmente el fútbol (donde muchos lo recuerdan por sus pasos en Próspero Palazzo, Club Florentino Ameghino y Huracán, entre otros).

Trabajó en Yacimiento Petrolíferos Fiscales (YPF) por más de 20 años y también incursionó en la política donde alcanzó el cargo de Diputado Provincial, dentro del espacio del peronismo.

En lo deportivo vivió su gran época con el "Aguilucho" cuando dirigió al conjunto "rojinegro" en el regional del ´89.

Su última aparición pública fue con motivo del 55° aniversario del club de zona norte donde presentó "El Aguilucho", un sentimiento” en las vísperas de la inauguración de la cancha con el césped sintético.

El fútbol comodorense de luto: falleció José Antonio Karamarko

José Antonio Karamarko, un amante del deporte y de su Próspero Palazzo dejó su legado a los 67 años y desde Pasta de Campeón saludamos a su familia en este duro momento.

Foto principal: Facebook