Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia fue el primer clasificado al Súper 4 de la LNB y además es el actual líder de fase regular.

El norteamericano es el jugador con más valoración de la LNB del mes de diciembre y uno de los principales eslabones del plantel de Martín Villagrán, quién transcurre su primera temporada en Argentina, y evaluó el desempeño actual del plantel.

El pívot dialogó con el Departamento de Prensa del “Verde” y realizó un balance no sólo en suu juego sino como experiencia en el plantel para jugar en la Liga.

Ampliar contenido

“Me gusta estar acá, estoy agradecido con la forma en la que me recibieron mis compañeros. En el equipo tenemos un gran cuerpo técnico y buenos jugadores, me agrada como se juega y compite en Argentina”, resaltó De Vaughn.

El jugador de 34 años analizó su desempeño y el del equipo, que ya tiene su clasificación al Súper 4, donde le atribuyó los logros a “la unión que existe en el plantel”.

Por último, el nacido en Estados Unidos destacó que su buen desempeño personal se relaciona con la juventud que tiene el equipo en la actualidad: “Ellos me mantienen joven a mí, con vida y motivado para seguir”, finalizó.