El delantero oriundo de Rawson fue titular y marcó el primer tanto de la victoria de su equipo por 3-2 ante Ñublense. Por su parte, el comodorense Jeremías Asencio ingresó en el complemento.

Este viernes se disputó una nueva jornada del campeonato Primera B de Chile, donde Deportes Puerto Montt venció por 3-2 a a Ñublense en el estadio Bicentenario Chinquihue.

En el conjunto local ingresó desde el arranque el chubutense Rodrigo Linares. El delantero fue quien abrió el marcador a los 36 minutos del primer tiempo. Mientras que en la segunda etapa Nicolás Gauna (71') y Lionel Altamirano (86') sentenciaron la victoria.

La visita había revertido el marcador con los tantos de Nicolás Romero (64') y Mathías Pinto (68'), sin embargo, los tres puntos quedaron para el "Velero" que volvió al triunfo luego de cuatro encuentros. Allí también vio acción el comodorense Jeremías Asencio, que reemplazó a Cristián López a los 74' del complemento.

De esta manera, Puerto Montt se ubica 6º en la tabla de posiciones de la segunda categoría del fútbol chileno con 27 puntos en 20 fechas disputadas. Su próximo rival será San Luis, a quien recibirá el sábado 5 de diciembre.