"Que la sigan chu...": Gonzalo Peillat rompió el silencio y lanzó una polémica frase contra los argentinos
El defensor argentino que juega en Alemania respondió fuertemente a la críticas tras gritar "con bronca" su gol ante Los Leones.
Este domingo, Gonzalo Peillat fue el blanco de las críticas por gritar eufóricamente su gol que le hizo a Los Leones en el partido que Alemania ganó 3-2 por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024.
El jugador ganó el oro con la camiseta albiceleste en 2016 y fue clave en el triunfo teutón. Tras el encuentro, el defensor rompió el silencio y lanzó una polémica frase cuando hablaba con Sofía Martínez en TV Pública.
“Hay muchas cosas que las leo, pero qué sé yo. Hay que hacer mente fría: decir no importa y seguir para adelante. Cuando tomé la decisión supe que iba a haber un 50% de gente que le iba a gustar y un 50% que no, pero al final es mi vida", comenzó.
"Peillat le hizo frente a los duros comentarios en las redes sociales y cuándo le consultaron qué sentía, no dudó: “Como dijo Maradona, que la sigan chupando, es así”, lanzó sin filtros.
Antes, había explicado. “Argentina es un país bastante futbolero y lo relacionan todo por ese lado. Se hubiera puesto del mismo lado cuando sabían que las cosas estaban mal y no lo hicieron. Hoy la gente está sentada en el sillón de la casa criticando lo que uno obtuvo, qué les voy a decir. Hagan lo mejor para el país y sigan para adelante. Cada uno es dueño de su vida y puede tomar la decisión que quiera”.
“Yo en el momento que representé a la Argentina lo hice de la mejor manera. Una medalla olímpica es algo que poca gente en Argentina consiguió y que hoy te digan las cosas que te dicen me hace pensar ‘Qué buena decisión tomaste’ al final del día”, agregó.