El seleccionado de Comodoro Rivadavia de futsal se quedó con el trofeo ante su gente y luego de diez años levantó la copa.

Ampliar contenido
Del Instagram de pastadecampeon

El camino del conjunto que dirige Marcelo Ramos no fue fácil, ya que dio la revolución interna, luego de haber peleado en varios Argentinos por no descender.

Un comienzo ante Caleta Olivia, donde después del segundo tiempo lograría un abultado resultado de 5-1.

Rosario sería la segunda prueba y con una contundente victoria por 5-1 tendría un pie adentro de la segunda ronda.

Foto: Comodoro Deportes

El duelo ante los últimos campeones, Tucumán, y un empate dejaría a los comodorenses como líderes del Grupo A del Argentino A de Futsal y los esperaría Posadas.

Los de la capital misionera fueron un durísimo escollo, aunque con gran juego en el final del partido, metieron un 6-2 que les dio el premio de llegar a semifinales.

Un clásico ante Trelew, donde pasó de todo y el equipo local supo mostrar de qué estaba hecho, le dio el pasaje a la gran final para jugar frente a Corrientes.

Este viernes, Comodoro logró un trabajoso triunfo por 4-3 y tras diez años lograría su octava corona en el Argentino de Mayores de Futsal 2024 y el paso a la eternidad de un equipo que mezcló hambre, juventud pero sobre todo experiencia y un cuerpo técnico que sabe del idioma del futsal comodorense.

Foto: Comodoro Deportes