La boxeadora chubutense peleará este viernes por el título del mundo. Ayer fue noticia mundial por el escándalo en el pesaje. Soledad afirmó que “reaccioné de esa manera porque me pareció algo muy desubicado”.

Este viernes, en Polonia, Soledad Matthysse se enfrentará ante Ewa Brodnicka, quien posee el cetro del mundo OMB de la categoría pluma. En la previa fue el pesaje y ahí se vivió un momento particular. La polaca, con un look que llamó la atención, le clavó un beso a la trelewense y se armó.

Las boxeadoras, luego de dar el peso, quedaron frente a frente, en donde se vio que Brodnicka le saca algunos centímetros a Matthysse. Ahí, luego de la mirada fija, la nacida en Polonia le dio un beso en la boca y la hermana de Lucas Matthysse reaccionó con un golpe en la cara de Ewa.

Este hecho dio la vuelta al mundo y la chubutense dialogó con Canal 12 luego del escándalo. “Estoy contenta por haber logrado el pesaje, a la tarde tuvimos el pesaje para la prensa y como vieron paso algo muy feo”, comentó.

“Ella está acostumbrada a provocar al contrincante, no me espere la actitud que tuvo conmigo ella me decía que fue un show, me molestó y me dio mucha vergüenza lo que hizo. Reaccioné de esa manera porque me pareció algo muy desubicado”, afirmó.

Por último, mandó saludos a su ciudad natal y afirmó que “van a salir las cosas muy bien y que “voy a ser la campeona del mundo”.

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=5lhbA179bbU']