“¡Ayer cerramos un gran fin de semana en Rosario!. “Con un triunfo en la primera carrera, y un no tan buen resultado en la segunda”, así se refirió Ignacio Montenegro sobre su desempeño en lo que fue la cuarta presentación del piloto Axion Energy Sport, del Ambroggio Racing, que le permitió acortar distancias en el campeonato 2023 con Leonel Pernía, vigente campeón y compañero de equipo.

“Nacho” terminó en lo más alto del podio en la primera de las carreras; mientras que en la segunda fue séptimo donde fue penalizado por un toque al Honda Civic de Facundo Ardusso en medio de la primera vuelta al circuito de Rosario.

Montenegro, lejos de desentenderse de la maniobra, no sólo que este domingo tras la segunda competencia fue al box de Ardusso a pedirle las disculpas por el toque, sino que este lunes volvió a disculparse con el piloto de Las Parejas.

A post shared by Ignacio Montenegro (@nachomontenegrook)

Quiero pedir disculpas @facundoardusso y a todo su equipo por mi exceso”, indicó el de Rada Tilly, con no sólo su autocrítica, sino también con la humildad dentro del automovilismo.

El piloto del auto 23 quedó segundo en las posiciones con 109 unidades, solo a 8 de Pernía, de cara a lo que será la próxima competencia en la provincia de Santa Fe, sobre el Autódromo Parque de la Velocidadde San Jorge que se disputará el próximo 4 de junio.

PRINCIPALES POSICIONES TC2000

1- Leonel Pernía (Renault): 117 puntos

2- IGNACIO MONTENEGRO (Renault): 108 puntos

3- Julián Santero (Toyota): 92 puntos

4- Franco Vivian (Chevrolet) 88 puntos

“¡Vamos por mas @axion_energy_oficial @ambrogioracing @castrolargentina !”, cerró su posteo Montenegro.

Tweet de TC2000