El fin de semana se mantuvo una reunión con referentes de las categorías. Habrá pre inscripción y se respetará el protocolo sanitario al ingresar al predio de barrio Industrial. Ingresa y conoce los detalles.

La semana pasada se volvió a girar en el autódromo General San Martín donde estuvieron Agustín Montecino (TC Austral), Sebastián Acosta (Renault 12) y Miguel Otero (TP Gol) y esas pruebas generó grandes expectativas en el automovilismo zonal. Incluso varios medios nacionales pusieron la mirada en el sur del país, al ser el primer escenario en encender motores.

Por ese motivo se decidió hacer una reunión entre las autoridades del AMC y los referentes de las categorías provinciales para acordar cómo seguirá el automovilismo zonal. La reunión entre dirigentes del Auto Moto Club de Comodoro y representantes de las distintas categorías de pista del automovilismo chubutense fue el domingo en el barrio Industrial, donde se decidió la modalidad de prueba por alquiler y no pruebas comunitarias.

Las pruebas en el AMC tendrá un cupo de 10 autos por fin de semana y va a existir la preinscripción se recepcionará en la secretaría del AMC vía e-mail o por teléfono a partir de mañana martes y hasta el jueves previo a la prueba.

Finalmente, el precio y el día de prueba junto a todos los requisitos se darán a conocer mañana martes a los delegados de cada categoría (Gol, TP 1100, R12, TCA y TCP) para que ellos informen a los pilotos de sus respectivas divisionales.

(Foto: C.A Photo)