"El objetivo este año es pelear el campeonato", dijo a principio de año, Tomas Micheloud, luego de 8 carreras se metió de llenó en los puestos de playoff y se ilusiona con conseguir su primera victoria, que lo acerque aún más a los punteros.

El último fin de semana, el piloto comodorense hizo podio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Ramiro De Bonis ganó la final y Joaquín Ochoa se quedó con el segundo puesto, por delante del piloto de la marca del óvalo. 

Así sumó una gran carrera en el campeonato del TC Mouras, tras haber estado a 1.921 del líder y haber logrado clasificar noveno. Él lo sabe, por eso se ilusiona, como dijo a PDC este lunes. “Fue un finde excelente, pudimos sumar muchos puntos para el campeonato y conseguir el primer podio del año que se venía negando. Veníamos teniendo un buen rendimiento pero sin poder cerrar un resultado concreto y se nos dio el primer podio, así que estamos contentos”.

Con este resultado, Thomas, quien fue campeón del Top Race Juniors en la temporada que mezcló virtualidad y pista, se afirmó en el séptimo puesto y quedó dentro del playoff, a poca distancia de los punteros del campeonato.

Aun con mucha competencia por delante, el hermano menor de Gustavo, asegura que “el auto se está mostrando firme y eso nos deja tranquilos, así que estamos con muchas ganas de trabajar para lo que viene, porque sabemos que la victoria está al caer en cualquier momento”, dice el comodorense, ilusionándose con quedarse con el podio y meterse de lleno en la pelea por el campeonato, tal como trazó su objetivo a principio de año.