ELECCIONES
“Si Riquelme gana las Elecciones, Bianchi sería el nuevo entrenador de Boca”
La noticia sacudió al mundo Xeneize a días de las elecciones en Boca Juniors. Bianchi aceptaría ser el DT de Boca si Juan Román Riquelme gana el domingo.
El próximo domingo se llevarán adelante las elecciones de Boca Juniors y Juan Román Riquelme le quiere hacer nuevamente el “Topo” Gigo a Mauricio Macri, quien va como vicepresidente acompañando a Andrés Ibarra.
Este lunes, en AM 919 Radio La Red, informaron que hubo una reunión entre Bianchi y Juan Román Riquelme en donde el Virrey aceptaría ser el entrenador del Xeneize en el caso de que gane las elecciones.
Bianchi, según informaron, estaría acompañado por ayudante de campo jóvenes que se encargarían del trabajo “sucio” durante el día a día. Notica que sacude al mundo boca de cara a las elecciones.