Este lunes, 6 jugadores de Nueva Generación, partieron hacia Buenos Aires, para probarse en Huracán de Parque Patricios y con la ilusión de quedarse a jugar allí. Desde la institución lo publicaron en sus redes sociales, agradeciendo a las familias y deseándoles el éxito:

 “Agradecemos a la familia por el esfuerzo, el compromiso y la confianza depositada para que sus hijos tengan esta linda experiencia”, redactaron en Instagram.

Instagram de lanuevacr

El club ubicado en el barrio Abel Amaya, en estos últimos años no solo se viene destacando por su crecimiento institucional desde la infraestructura deportiva, con la inauguración de nuevos vestuarios, cerramiento del predio, y lo que será en un futuro la colocación del césped sintético en su cancha.

El poder jugar de local en su cancha, desde el año 2023, cuando fue autorizado por la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia en la Primera “B”, como también en el Torneo Integración, ayudo a tener más convocatoria en las categorías formativa, reuniendo a jugadores de todos los barrios aledaños. Viviendo un gran presente en lo futbolístico.