Paul Cayunao y Luca Miroglio integran la delegación de la CAI que a partir del domingo jugará el Mundialito de Valdivia. Este será el último el torneo de los juveniles con el equipo comodorense, previo a partir a Buenos Aires para sumarse a  San Lorenzo.

Quienes conocen el fútbol de inferiores de Comodoro, saben de la sociedad que formaron en la cancha y en la vida Paul Cayunao y Luca Miroglio, dos jugadores de la CAI que por estos días juegan su último torneo para el equipo de Comodoro.

Paul, oriundo de Dolavon, se sumará a las inferiores de San Lorenzo, luego de que fue visto en un viaje que la CAI realizó a Buenos Aires.

El delantero es una pieza fundamental de su categoría e incluso fue el goleador de la final de Octava que consiguió la CAI, donde convirtió un hat trick.

Lucas, en tanto, vive en Rada Tilly y también se sumará a las inferiores del Ciclón. El pequeño juega de enganche y se destaca por su visión de su juego, siendo el asistidor perfecto para Cayunao.

El domingo, ambos comenzarán a transitar su último torneo con el equipo de Comodoro, una despedida que no será adiós para estos dos jóvenes de Chubut que prometen.