Yanina Latorre liquidó a Martín Demichelis y sacó a la luz su "curiosa actitud" en River
La periodista volvió a apuntar con todo contra el entrenador ex River y actualmente en Monterrey que es acusado de serle infiel a Evangelina Anderson.
Yanina Latorre sigue dando detalles de la supuesta separación de Evangelina Anderson de Martín Demichelis y ahora sacó a la luz una “curiosa actitud” que tenía el entrenador desde su etapa en River.
La periodista volvió a referirse con polémica al tema de la semana en el mundo del espectáculo y lanzó munición gruesa contra el DT del Monterrey que sigue en el ojo de la tormenta.
Primeramente, Latorre habló de la mujer con la que habría engañado a Evangelina: “esta chica, la azafata, que la conoció en un viaje de River, es desde marzo más o menos que la tiene. Él fue un poco desprolijo, se escapaba de la concentración para verla, que eso no habla bien de un técnico, porque que un jugador se escape suele pasar, lo retan, pero si un técnico se escapa es un quilombo”.
Por otra parte, lanzó un bombazo que dejó sorprendidos a todos: “parece ser que está muy cercado por Evangelina. Desde que llegó a River, Evangelina le había puesto un rastreador en la camioneta”.
Tal es así que reveló cuál es la curiosa actitud que tenía al irse de la concentración del club de Núñez: “Él a la noche, a veces, cuando terminaba el partido, se iba sin su camioneta, la dejaba en la cancha, volvía a las dos horas al estacionamiento, solo, se quedaba una hora adentro del auto andá a saber haciendo qué, y después se iba”, continuó.
“Ella en el último año aparecía todo el tiempo en el vestuario, quería ver que hacía, quería ver el entrenamiento... que no es muy normal que la mujer del técnico... evidentemente estaba todo mal. Lo cierto es que se terminó yendo (a México), le costó irse, dejó a su hijo acá en Buenos Aires porque está jugando en River... y ahora que llegó a México le llega un mensaje no sé si de un amigo, una amiga, de la azafata... le llega un mensaje en el que le cuentan toda la situación”, añadió.
En conclusión, habló de una misteriosa manera de ‘burlar’ la vigilancia: “una de las primeras noches el equipo se junta en River y el equipo va a dormir a River Camp, en Ezeiza. Esa noche él duerme en Ezeiza y Evangelina rastrea la camioneta, y estaba en la cancha de River. Enloqueció, se apersona en la cancha de River. Se pone a pelear con los empleados que por qué está la camioneta y no el marido, entonces le explican que por un tema de logística lo llevan en micro hasta donde concentran, los autos quedan en el estadio, van y vienen todos en el micro, y después agarran los autos para irse a la casa cuando termina el partido. Tuvo que ver los autos de todos los jugadores para comprobar que no le estaban mintiendo”, finalizó.